19/8/14

El segundo de Pablo Tabares a cargo del Puerto de Santa Fe

Sebastián Fumis quien hasta hoy fuera Subsecretario de Industria y Comercio -dependiente de la Secretaría de la Producción- de la Municipalidad de Santa Fe, es el propuesto para continuar la obra del renunciante C.P.N. Marcelo Vorobiof.  La UCR conserva de esta manera un puesto clave en el gobierno de la provincia.

Por su parte Bonfatti dijo haberse enterado por los medios de la renuncia de Vorobiof, mientras que voceros de oficio del gobernador insisten en destacar que fue el propio Poder Ejecutivo quien lo desplazó del cargo.
 
Vorobiof cuestionó a la Comisión investigadora porque "investiga en forma paralela a lo que está haciendo la justicia", a la par que sostuvo que esa investigación estaría afectando infantilmente el proceso de reconversión del Puerto, como también haciendo peligrar las inversiones de las empresas que se adjudicaron las licitación por este traslado.

Además intentó diluir su responsabilidad amparándose en que todas las desiciones del Ente Administrador del Puerto fueron tomadas por el Directorio.

En el siguiente video la explicación del propio Vorobiof y luego la infaltable comparación -de oficio- con Boudou por parte de Coni Cherep, contradiciendo al propio gobernador.

No hay comentarios: