31/8/14

A veces, a veces, las cosas tardan pero llegan

Don Ángel Vicente Garay, o “Vichi”, como lo conocen sus familiares y amigos, es un jubilado de 90 años que tuvo la oportunidad de conocer en persona nada más y nada menos que a la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la visita de la primera mandataria a la provincia el último martes, “Vichi” pudo manifestarle en persona toda su admiración y el cariño que le tiene, “porque creo que es una persona muy inteligente”, resaltó Don Ángel. “Ella, cuando me vio, me dijo: ‘Hola Don Ángel, que gusto conocerlo”.

Ya sabía quien era yo; fue una de las mayores alegrías de mi vida”, aseguró. Comentan los familiares del hombre que, en la oportunidad, éste le dijo a la titular del Ejecutivo Nacional: “Nunca esperé tanto por el beso de una mujer como lo hice ahora”. COMPLETO

Ahh... hay elecciones en Santiago.
Vamos bastante bien.
La imagen corresponde a los resultados de la capital. 

 Más información en este link

No hay comentarios: