3/7/14

Y un día Barletta -aparentemente- fue al Congreso

Parecería que Mario Barletta consiguió al fin que alguien le pase la dirección de la Cámara de Diputados y se dio una vuelta. Por supuesto que a la salida, el muy buchón, salió a fustigar a quienes no están de acuerdo con su postura y los acusa públicamente.

¿Vamos a leer?
Los encubridores de Boudou
Estos son los Diputados oficialistas que forman parte de la Comisión de Juicio Político que hace unos minutos votaban a favor de Boudou.
Ademas de esto, ayer en el senado el FPV aprobó una ley vergonzosa que desliga de responsabilidad al Estado. El Estado y los funcionarios deben hacerse cargo de sus decisiones y acciones.Los funcionarios tienen que estar a disposición de la Justicia y responder por sus actos desde el mismo día que juran hasta el día que se van, todo lo contrario a lo que pretende el kirchnerismo. El Gobierno desliga a sus funcionarios de la responsabilidad por sus actos y, al mismo tiempo, mantiene a capa y espada a un vicepresidente procesado. ¿Con qué cara puede la Presidenta pedirle confianza a los argentinos? Si un funcionario se corrompe o es negligente, tiene que afrontar las consecuencias de manera inmediata. Estado y especialmente los funcionarios deben hacerse cargo de sus decisiones, responder por sus acciones y estar en pie de igualdad con un ciudadano común.


Ya que estaba por ahí aprovechó para sacarse una buena foto con una gran amiga y camarada. 
Espero que se amiga porque sino lo va a mandar al frente en su canal, TN, por todas las causas que tiene en Santa Fe referidas a su paso por la Universidad Nacional del Litoral.

No hay comentarios: