24/7/14

Vindicación de Gerónimo "Momo" Venegas

por Gerónimo "Momo" Venegas

Agradezco el espacio que me brinda el Compañero Barricada, un compañero que a pesar de su descarrilamiento ideológico hacia el judeo marxismo kirchnerista, respeta las ideas y verdades que están correctamente expresadas como decía el General Perón.

Por estos días en los que en la prensa no aparecen esas falsas fotos trucadas de supuestos trabajadores rurales, que casi todos los medios oficialistas se empeñan en publicar diciendo que son esclavizados, quiero hacer una aclaración, porque aclarar cuando uno tiene la verdad es lo más fácil decía la Compañera Evita.

Los que han elegido el sacrificado camino de la representación sindical me van a entender en su gran mayoría y, seguramente, otros optarán por hacerse los desentendidos como decía Juan Perón.

Un trabajador rural elige donde trabajar, como la mayoría de todos los trabajadores. Este es un derecho y como sabemos donde hay un derecho nace una necesidad tal como aprendimos de Eva Perón.

En ese marco también elige lo que quiere cobrar, cuántas horas trabajar, cuántas descansar, como cualquier otro trabajador. Estas libertades las conquistamos gracias al General.

De la misma manera elige si quiere estar en blanco o trabajar en negro, porque la libertad es libre. Y en esto espero que se entienda que no confundo libertad con libertinaje.... alguien decía esto pero ahora no me acuerdo...

Si un trabajador está en blanco tiene muchos beneficios como ser, puede tener obra social (la mía) sindicato (el mío), puede hacer aportes prevsionales (esto no es mío y es la cajita feliz de los K porque si fuese mío sería optativo aportar o no) y hasta vacaciones, todo esto gracias a Perón y Evita.

Un trabajador que está en negro no realiza ningún tipo de aporte, ni siquiera al sindicato. Esto a mi modo de ver es una afrenta a sus compañeros -y sobre todo s mi- porque no se puede no ser solidario con los trabajadores que eligen sindicalizarse (A esto creo que lo decía John W. Cooke, pero era un zurdo, así que lo tomo provisoriamente)

En ese marco me quieren hacer cargo a mi que me desvivo por mis afiliados que me haga cargo de gente que no está afiliada, que no aporta a mi sindicato ¿Qué les pasa por la cabeza? ¿Están locos? Yo defiendo a mis compañeros trabajadores que son los que aportan porque trabajan dignamente, y nada hace más digno al hombre que un trabajo digo casi finalizando permitiéndome citar al Compañero Juan Perón.

En pocas palabras, y ya para despedime, no me rompan más las pelotas con que defienda a presuntos esclavos porque con esos yo no tengo nada que ver. No aportan. No son afiliados. ¡Que los afilie CTERA y se haga cargo! Yo no tengo nada que ver y por eso ni miro lo que no es mío.

Muchas gracias.
Viva La Patria. Viva Perón, Viva Evita. Y uno de estos días, cuando terminen con las repeticiones del mundial, largamos un paro nacional que ya van a ver los K.

No hay comentarios: