25/7/14

¡No a Cavallo en Santa Fe!

Domingo Cavallo tenía previto dar el lunes una charla presentando su nuevo libro "Camino a la Estabilidad" en nuestra ciudad. La noticia hasta rebotó en los diarios porteños de una manera muy particular gracias al trabajador de prensa José Bordón, corresponsal de La Nación.
Link al espacio libertario
Lo concreto, cierto y verdadero es que un grupo de prefesionales de las Ciencias Económicas de la entidad reclamaron no haber sido consultados sobre la presencia de semejante personaje, con el que obviamente no sólo están en desacuerdo sino que repudian como la gran mayoría de los habitantes del país. 

Los que todavía lo quieren son los de siempre, es decir las oligarquías locales, y la santafesina no tiene nada que envidiarle a la porteña. 

Es así que como compensación se va a realizar un desayuno de 8 a 10 en la sede de ADE -URQUIZA 3100- tal como se informa en el diario de uno de los organizadores, y no estaría mal intentar suspenderla.

Seguramente los organizadores van a tomar los racaudos pertinentes para el nomal desarrollo del evento, y la verdad que muchas ganas de hacerse ir dar una piña culpa de este hijo de puta un lunes a la mañana como que no da.

Lo que si se propone desde las redes sociales es apersonarse y por lo menos fotografiar a los asistentes. Ni siquiera insultar al hijo de puta de Cavallo. Ir a ver quiéns son los que van a escucharlo, a oirlo, a bancarlo.

La invitación viene con estos argumento y este afiche que sigue:

No hay comentarios: