30/7/14

Llegan cartas a la casa de mi abuela: ¡Nuevo servicio de @upcnstafe!

En realidad no es la casa de mi abuela porque ella ya no vine más en esa dirección. Se mudó. Ahora está en otro lado.

Bueno, si entro en detalles, ese tampoco era el apellido, pero sí el de su último ex compañero, y no da para entrar en pavadas. Vayamos a lo importante.

Los compañeros de U.P.C.N. tienen la amabilidad de avisarle a mi abuela que ahora cuenta con una cobertura adicional en el servicio de sepelio, y ¡Eso sí que es una buena noticia!

Ya organicé para mañana a la mañana una reunión con familiares para ver qué hacemos con esto. Les adelanté que soy partidario de utilizar el servicio.

Creo que el velorio que le hicimos en 1997 al momento de su muerte no estuvo a su altura. Les voy a proponer que lo hagamos de nuevo, pero bien y aprovechando esta oferta.

PS: Estoy segurísimo que igual mi abuela los va a seguir votando -siempre fue una mujer agradecida- como hizo desde el '97 para acá en todas las elecciones, incluso en las del Seguro Mutual. No hace falta que la saquen del padrón.

No hay comentarios: