29/7/14

Domingo Cavallo escrachó al diputado @leandrobusatto

Leemos en La Política On Line, un medio libre de ser operado y más creíble que Lanata (en caso que esto fuese posible)

Cavallo denunció que Agustín Rossi le armó un escrache
Y si... la verdad es que está tan al pedo Agustín y se pega unos emboles bárbaros en el Ministerio que algo tiene que hacer el pobre. Imaginate. Todo el día rodeado de milicos ¿Con quién se va a divertir? ¿Con el Sapo? ¿Con Germán Martínez? No, se las tiene que rebuscar por afuera. A veces sale y otras no.
...

"El escrache que se dice me hicieron en Santa Fe no fue masivo ni amplio".
Es verdad. Anoche lo discutimos en un plenario y Kiko nos recagó a pedos. De nada valió que les explicásemos que era temprano, que hacía frío ni nada. Fue impiadoso. Uno de los pendejos de Jóvenes Secundarios se le quiso plantar y dijo: "A mi Cavallo no me hizo nada porque yo cuando él era ministro tenía 3 añitos y esas cosas de la dictadura que ustedes cuentan, andá a saber si fueron así". Ahí se terminó de sacar. Agarró el teléfono y llamó al Ministerio de Defensa para que le mandasen unos milicos para desalojar la sala. Para su desgracia lo atendió Jorge Fernández. La milicada nunca llegó.

Vamos a un tuit del ex Ministro:
También esto que dice Cavallo es verdad, y a eso se lo facturamos a Kiko. "Con 8p no se puede mover a nadie. Sóltá una moneda de vez en cuando, ratón!", fueron algunas de las frases que se escucharon. "A mi un remis desde San Totomé hasta acá me sale 54p", se atajó el Tata Alvizo, quien además criticó la falta de federalismo del diputado a la hora de distribuir los fondos destinados mensualmente a escraches: "Esos 8p los pusiste, como siempre, para los putos de la capital". Pero dejemos las cuestiones domésticas para la empleada y sigamos con las palabras de escrachado.

"El Diputado Provincial es la persona de campera azul, barba crecida y anteojos negros que está hablando por el celular. Él mismo dijo que se había camuflado para que no lo reconozcan porque lo iban a mandar a laburar"

Desconoce la vida nocturna de un joven diputado santafesino Domingo Felipe. Por otra parte esa descripción es muy similar a "un masculino, de tez oscura, arrapiento; tal vez hippie o comunista" que bien podría hacer cualquier cana, o alguno de sus amigos de otras épocas. Y a todo esto, ¿cómo sabe este gil quién es Busatto? ¿Cómo lo reconoció si estaba "camuflado"? ¿Era postiza la barba de Kiko? Evidentemente el periodismo está lleno de vigilantes, o a lo mejor el video se lo pasaron los muchachos de la izquierda, también presentes en la sede de ADE.

...

"solo en la época del nazismo y del bolchevismo la gente hacía escraches para evitar que alguien pueda exponer sus ideas"
No querido. En la época de Menem también se hacían escraches y no era bolchevique. Tampoco Nazi. Pero se hacían contra los milicos que su gobierno había hecho que quedaran impunes.

Otro tuit de Domingo:
Domingo, tal vez, anotando su número de habitación a tres no se qué
Aprehendamos: "La juventud es siempre un mejor futuro posible". Conmovedor, nocierto?

Lo que no se entiende entonces es por qué a su edad sigue dando vueltas por algunos lados, o va a instituciones donde obligan a sus estudiantes a ir a escuchar las giladas que dice. Por otro lado los que estaban afuera también eran jóvenes, con no más de 8p, es verdad, pero jóvenes al fin. ¿O son sólo jóvenes y "un futuro mejor posible" los que van para que no quede vacía la sala?

Espero que el ex ministro de Reutemann, Juan Carlos Mercier (oia... ¡qué coincidencia!, también funcionario de los milicos) no se haya ofendido porque es más bien un geronte. Uno de los que lo agasajó, además de Carlos Delicia Batistuta.

No hay que ser injusto con Reutemann ya que también estuvo Julio Gutierrez, su primo. Movilizó el tipo, y no sólo gente de su ex gabinete.

Gracias querido Domingo Felipe por este espacio de publicidad en nombre de todos los Busattistas de paladar negro. 

Entiendo que Ud. haya querido escrachar a quienes lo escracharon, pero le salió el tiro por la culata. A partir de ahora algunos más conocen a Kiko. Gracias de verdad, y la próxima avise con más tiempo así nos organizamos mejor. Lo esperamos.

 

No hay comentarios: