22/7/14

En este país hasta que no haya libertad de expresión... etc.

Quien quiera leer la nota completa del pobre Rogelio, pase por acá.

No es más que un vómito de sus propias frustaciones. Las adjudica a lo que considera un mal gobierno tal como todas las que escribe en el bar de la YPF de la esquina del diario o en la coqueta confitería Las Delicias en la peatonal de Santa Fe.

A veces me pregunto si el tipo está buscando que alguien le emboque una buena piña para tener así un justificativo que explique la "violencia del kirchnerismo", o el "no respeto a las voces disonantes".

Porque lo que uno creía imposible, esto es, superarse a sí mismo en insultos y agravios hacia Cristina, lo logra con mucha facilidad columna tras columna.

También me pregunto si Alaníz es conciente que este tipo de notas en lugar de retirarle votantes o quebrarle militantes al kirchnerismo logra todo lo contrario, es decir reforzar la pertenencia de cada uno de nosotros a ese espacio.

Ojalá nunca nadie le pegue. Ojalá siga escribiendo cualquier porquería sobre Cristina y sobre los Kirchneristas. Necesitamos en frente tipos como estos para tener en claro qué es lo que no debemos ser nunca.

En otras palabras, ¡Alaníz Kirchneriza!

Gracias Rogelio, y que florezcan 1000 "Rogelios", que para eso este gobierno derogó el delito de calumnias e injurias.

No hay comentarios: