14/6/14

Un día de paseo en Santa Fe

"No todo es lo mismo" repetís sin cesar. Hasta que un día te creés que cualquier colectivo te deja en la puerta, y pasan cosas como estas.

A veces parece que se se puede pero desde el inicio ya se nota, por más que lo veas desde lejos, que no va, no va, no va. No, no va. Lamentablemente. 
Lousteau: "Unen es la única fuerza que puede reequilibrar el sistema político"
...
- ¿Vino a respaldar al precandidato a gobernador por el radicalismo en el Frente Progresista?
- Ojalá Barletta sea el candidato a gobernador. Nos conocimos en la Cámara de Diputados. Cuando miramos este país advertimos que el principal problema ha sido de gestión del Estado. Por eso que las personas que han tenido experiencia probada de gestión, que son capaces de formar equipos de gobierno, de convocar a los mejores, y que por esto tiene respaldo ciudadano, me parece importante que se la jueguen para transformar el Estado en una escala cada vez más grande.

- ¿Confía en las chances de Unen para ganar las presidenciales el año próximo?
- Tiene chances, obviamente. Pero primero tiene chances de algo mucho más importante que la Presidencia, que en sí es un gran objetivo, que es reequilibrar el sistema político, y la única fuerza que tiene chances de hacerlo es Unen.

- ¿Por qué?
- Primero, porque del otro lado hay dos vertientes del peronismo que sabemos que después se van a unir si ganan el poder. Segundo, porque cuando hay que discutir, ese poder tiene que ser una fuerza con representación territorial, y esa es Unen, con candidatos fuertes en todos los distritos. Eso implica no sólo tener una decena de gobernadores sino una centena de legisladores. COMPLETO
 

No hay comentarios: