3/6/14

Un aviso, un descargo y una amenaza

EL AVISO
Promete Claudio Cherep retomar su blog y hasta ya hizo un nuevo post.
Casi todo el año la gente me paraba en la calle y me preguntaba a la vez que rogaba "Che, vos que sos amigo del Turco, ¿por qué no le decís que vuelva a escribir?
Ya me aburrí de explicar que apenas lo conozco. Él directamente niega haberme visto alguna vez.

Eso sí, llegado el caso que alguna minita pregunte: "Che, qué onda Delfino?", responderá sin dudar "Ojo, es un tipo peligroso". Exactamente lo mismo que yo haría, lo que viene a demostrar que a veces no es necesario conocerse tanto para tirar lindas paredes.

Listo. Ahí tienen. Ahora lo leen eh!
Volvió solito. Háganse cargo.

Me pide que advierta lo siguiente: "Está prohibido hacer murga con lo que escribí en el primer post. Si alguien quiere ponerle música y cantarla como corresponde, ningún problema."

EL DESCARGO
Ya admití haber sido partícipe necesario pero vuelvo a hacerme cargo.
Fui solamente autor intelectual de la cuenta @Werfilljr.
Por favor no me quieran ensuciar con más cosas.
Nunca emití un mísero tuit desde esa cuenta.
Si me preguntan yo afirmo, aún bajo apriete, que Gustavo Castro hoy maneja su cuenta... hasta que resista. Cuando no pueda más no me va a quedar más remedio que dar a conocer a otros/as actores.
Quedan todos ustedes debidamente notificados.

Sin embargo vean como Castro sigue negando lo evidente.

No hay comentarios: