24/6/14

Pablo Tabares y su relación con De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa

Ir a la web de De La Vera Cruz
Como puede verse en la imagen de apertura el C.P.N. Pablo Tabares no tiene nada que ver en la actualidad con la Sociedad de Bolsa De La Vera Cruz, de la que sí era parte como vimos en una entrada anterior.

Tabares asumió la Secretaría de la Producción el 12 de diciembre de 2011. Un mes antes, el 14 de noviembre, el Intendente Corral presentaba en sociedad a su gabinete y el vespertino local publicaba una pequeña biografía de cada uno de ellos. Ir a la nota.

Diez días antes de la publicación de esta noticia tenía lugar una Asamblea Ordinaria de De La Vera Cruz en la que se designaba al nuevo Directorio. Quedaba integrado por las siguientes personas:
  • Presidente: José Néstor Tabares
  • Vicepresidente: José Carlos Tabares
  • Director Suplente: María Paula Pioli
A esta información se llega a través de la lectura del Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe. Ir al B.O. del 27/06/2012, o leer la captura de pantalla que sigue.
Es lógico preguntarse si existe alguna relación entre los integrantes del nuevo Directorio y el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Santa Fe, ya que sus apellidos son iguales. Vayamos de a poco.

José Néstor Tabares -el Presidente- está casado con Susana Graciela Musuruana. Tanto José Carlos -el Director- como Pablo Guillermo -el Secretario Municipal- tienen en común el apellido Tabares y a su vez el mismo apellido materno: Musuruana.

Se trata entonces de una sociedad familiar en la que participan el padre, dos de sus hijos y María Paula Pioli, una de las Mandatarias, esposa de Pablo Tabares.

Esta información sobre los parentescos es declarada por ellos mismos en otro emprendimiento denominado CLUB VACACIONAL S.A., y aparece publicada también en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe (Ir al B.O. del 19/10/2011) del que dejo más abajo también una captura de pantalla.

Hay que recordar que el principal promotor de la contrucción de cocheras soterradas en el Parque Alberdi es justamente el Secretario de la Producción Pablo Tabares. Estos datos tal vez nos den una pista sobre por qué es el encargado de defender el proyecto públicamente con tanto énfasis.

No hay comentarios: