13/5/14

¡Pero miralo al Cleto, está como loco!


Sale en casi todos lados. Cachetazos "pacá", "pallá", para todos y todas.

Escribe una columna en Infobae a favor de los más desposeídos, titulada "Reconocer un error a tiempo para evitar problemas mayores", en la que se expresa en contra del impuesto a los autos de alta gama. Ir a la nota.

Después me la atiende a la pobre Lilita y su posible (jejeje) candidatura a la gobernación de la provincia de Buanos Aires. Dice también Infobae: "Más diferencias en Unen: Cobos mostró reparos sobre el desembarco de Carrió en el territorio bonaerense". Ir a la nota.

Como viene embalado y es útil lo sacan en Clarín. Por supuesto que en favor de Clarín: "Cobos criticó a Cristina por la respuesta a una periodista de Clarín", en la que nos explica que una pregunta de una periodista con dificultades para expresarse fue muy clara y que Cristina se hizo poco menos que la otaria. Ir a la nota.
 
Un tiempo atrás Chiche Gelblung manifestaba tenerle miedo a un tipo como Cobos. Se basaba en que era maratonista y que como tal era una especie de asesino serial capaz de cualquier cosa. También decía que el maratonista era un tipo calculador, egoista, egocéntrico, al que -por el sólo hecho de practicar ese deporte- sólo le interesaba una cosa: Él.

Allá Don Chiche con sus patéticos prejuicios. Allá también Cleto y sus cosas. Yo en otro lado.

De todas manera, me parece que si sigue así se los come crudos a todos. Les pasa el trapo en las PASO sin transpirar a Binner, Sanz, Stolbizer, Tumini, Donda, o al que se le cruce.

No hay comentarios: