2/5/14

El Kirchnerismo de Dilma en Cadena Nacional

Vamos con una Cadena Nacional de la compañera Dilma dedicada a los que no paran de repetir "Queremos ser como Brasil".


Sólo dos párrafos:
“Estamos venciendo a lucha más dificil y más importante: la lucha del empleo y del salario. No tengo duda, un país que consigue vencer la luta del empleo y del salario en los diás difíciles que la economía internacional atraviesa, ese país es capaz de vencer muchos otros desafios. (…) Nuestro gobierno tiene el signo del cambio y, junto con ustedes, vamos a continuar haciendo todas las modificaciones que fuesen necesarias para mejorar la vida de los brasileros, especialmente de los más pobres y de la clase media”
...  

“Nuestro gobierno nunca será el gobierno del ajuste salarial, ni el gobierno de la mano dura contra el trabajador. Nuestro gobierno será sempre el gobierno de los direchos y de las conquistas de los trabajadores, un gobierno que dialoga con los sindicatos y con los movimentos sociales y encuentra caminos para mejorar la vida de los que viven del sudor de su trabajo”

Si no fuese por el idioma yo diría que la que habla es Cristina. Las dos dicen lo mismo. Las dos hacen las mismas cosas. ¿A qué se refieren los que dicen que quieren ser como Brasil? ¿Quieren ser Kirchneristas?.

No hay comentarios: