17/4/14

¿Y desde cuándo che?

A cargo de la gobernación porque Bonfatti parece que se fue a dar una charla a Harvard, el vicegobernador radical Jorge Henn lee los diarios y sale a decir cosas que... no sé. Leelo vos.

"... sobre los allanamientos y detenciones realizadas por la policía provincial en el Barrio Centenario, en la Ciudad Capital. "Numerosos allanamientos y detenciones de alrededor de 15 personas, producidas el día de hoy demuestran la seriedad con que se trabaja en la policía de la provincia", aseguró Henn..." COMPLETO

Esto quiere decir no sólo que Lamberto y sus 51 asesores (a 20 lucas cada uno) existen sino que nosotros somos unos salames que no nos dábamos cuenta de las cosas que socialistas y radicales vienen haciendo por nosotros, y por nuestra seguridad.

Es un misterio cuándo empezaron las políticas de seguridad a las que se refiere el vicegobernador. A lo mejor estos allamamientos tengan que ver con el "pedido" que les hiciera Berni: "Gendarmería se queda pero Uds. voltean 9 kioscos por día" A este ritmo ni en los medios llegan.

No hay comentarios: