18/4/14

Vienen todos juntos contra el populismo

Antes de empezar una pregunta tonta ¿por qué los muchachos de indignación fácil, esos que te dicen que este país es una mierda, que la justicia no funciona, etc., nunca incluyen en sus reclamos a estos dos que ya están procesados?
Ahora si, vamos a lo que vinimos.

El diputado radical Oscar Aguad, "totalmente de acuerdo" con un pacto electoral con el PRO para 2015
Se pronunció en línea con Cobos, quien planteó ayer que "hoy están dadas las condiciones" para lograr un pacto electoral entre el Frente Amplio Unen y el PRO, de cara al 2015.

El diputado radical Oscar Aguad respaldó hoy la posibilidad de alcanzar un acuerdo electoral con el PRO que conduce Mauricio Macri al afirmar que "no sólo están dadas las condiciones sino también las necesidades de la sociedad".

"Si nosotros interpretamos lo que la sociedad está necesitando, ese acuerdo es inevitable", remarcó el dirigente radical en declaraciones a la agencia DyN. Aguad se pronunció en línea con el diputado Julio Cobos, quien planteó a esta agencia que "hoy están dadas las condiciones" para lograr un pacto electoral entre el Frente Amplio Unen y el PRO, de cara al 2015.

"Estoy totalmente de acuerdo", subrayó Aguad y planteó: "No sólo están dadas las condiciones sino también las necesidades de la sociedad. Si no hay una gran convergencia nacional para derrotar el populismo las cosas van a seguir como hasta ahora". COMPLETO

Me parece que lo están apretando por los medios al camarada Binner y a todo el progresismo de paladar negro que él encarna. ¿Qué harán los de Libres del Sur si finalmente se suman? ¿Y los locales de PARES?

No debe ser fácil ser progresista por estas horas. Por suerte yo siempre fui populista. Resistiremos este embate virulento en nuestra contra.

No hay comentarios: