12/4/14

Sobre los operativos federales en Rosario

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, dijo que "ahora más que nunca el trabajo de lucha contra el narcotráfico deberá ser en forma conjunta entre las fuerzas de seguridad federales y provinciales". El funcionario se refirió así al megaoperativo que se inició el miércoles a la tarde con el desembarco de más de dos mil efectivos de Gendarmería y Prefectura Naval que se sumarán a la policía provincial en el patrullaje de unos 20 barrios de Rosario.

"Es una muy buena noticia para los rosarinos. Este desembarco de fuerzas federales en Rosario ha generado un cambio de clima o de aire que se respira en la ciudad.  Los rosarinos están esperanzados con que esta acción empiece a pacificar la ciudad", expresó el titular de la cartera de Defensa.

En declaraciones al programa "La mañana entera" de La Red Rosario, Rossi dijo que el envío de un número inédito de efectivos federales a Rosario "fue una buena decisión. Ahora,  más que nunca, el trabajo deberá ser en forma conjunta entre fuerzas de seguridad federales y provinciales, con la presencia de otras agencias del Estado que nos permitan recuperar territorios y espacios públicos en determinados barrios de la ciudad". COMPLETO


Otras voces.
La intendenta de Rosario: Fein pide que se destruyan los búnkers

Osvaldo Cherep: Me cansé de decirles que Berni era buen tipo y nunca me escucharon

No hay comentarios: