24/3/14

Un concurso del Ministerio Público de la Acusación ya tiene ganador

Lo lamento por los/as otros/as muchachos y muchachas radicales que aspiraban a ocupar ese lugar que era para un militante del partido, pero el jurado -también integrado por militantes de la UCR- ha cantado su voto.

En realidad no es tan así. Al jurado no le queda otra ya que en la mismísima resolución de llamado a concurso sólo falta que entre las condiciones de los aspirantes pidan que el postulante tenga dos apellidos, uno que empiece con R y otro con P, ser actualmente Gerente de noticias de LT10 y, naturalmente, radical.

Este tipo de "concursos públicos" es de lo más común en Santa Fe, tan comunes son que hasta puede sospecharse por quien y donde fue redactado. Parecería estar calcado de los llamados a concurso que se hacen en la Universidad Nacional del Litoral.

Los que pasan seguido por acá saben que este es un blog de Rock. A veces la va de militante, otras veces tiene vocación humorística con nulos resultados, y la mayoría de la veces bolacea de lo lindo. Tómese lo escrito aquí como una apuesta; sólo eso.

Algunos datos del futuro ganador
Gustavo Risso Patrón es Licenciado en Comunicación Social y estudiante de la carrera de abogacía. Se desempeñó como Coordinador de Prensa Institucional de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Actualmente es el Gerente de Noticias de Radio LT10, la radio de la UNL. Se desempeña como docente en el área de Redacción de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En el año 2004 fue distinguido por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). Los premios de ADEPA se entregan anualmente a periodistas, fotógrafos, dibujantes y medios gráficos de la República Argentina en reconocimiento a la excelencia profesional en la defensa de la libertad de prensa e información y en la tarea comprometida con los valores éticos fundamentales de nuestra sociedad. Risso Patrón recibió una mención en la categoría Educación por sus trabajos periodísticos publicados durante el 2004 en el diario El Litoral y en el periódico universitario El Paraninfo.

No hay comentarios: