11/3/14

La Corriente en San Luis

"Vamos a defender los sueños que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino"

Agustín Rossi, manifestó que van a “defender los sueños que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino”, al encabezar el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia de San Luis, en un acto junto al secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, en la capital provincial.

“Trabajamos intensamente para que en 2015 nuestra presidenta Cristina Fernández elija un compañero que represente este proyecto nacional y popular, de justicia e inclusión social”, afirmó Rossi, en el acto que se hizo en el Salón de Vialidad Nacional ante más de 300 referentes locales y militantes.

Y agregó: “Estamos convencidos que en la Argentina están dadas todas las condiciones para seguir teniendo crecimiento económico sostenido e inclusivo”.

Agustín Rossi y Filmus estuvieron acompañados por los diputados nacionales Guillermo Carmona (Mendoza) y Mario Metaza (Santa Cruz); el senador nacional por San Luis, Daniel Pérsico; el presidente del bloque de concejales del FpV, José Luis Dopazo; y el referente de CANPO, Alberto Chiavarino.

“Las grandes transformaciones que venimos realizando en la Argentina desde el 2003 combinan conocimiento, capacidad y, sobre todo, mucha audacia para enfrentar a los que nunca quieren cambiar nada”, dijo Rossi, y añadió: “Es por eso que no vamos a permitir que arrebaten los sueños que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino tras la profunda crisis económica y social que el neoliberalismo provocó en el país”.

En el acto, también estuvieron, entre otros, el dirigente del Movimiento Evita local, Daniel Sosa; la referente del Frente diversidad del Movimiento Evita, Ornella Infante; y el titular de Encuentro San Luis, Polo Juarez.

“Los espacios que pertenecen a la Corriente Nacional de la Militancia reconocemos el liderazgo de Cristina como la única conductora política; pertenecemos al modelo que empezó a construirse en Argentina en 2003 y creemos que la política se debe hacer en base de defensa de ideas y convicciones y repudiamos la política que se hace con las tapas de los diarios”, enfatizó el ministro de Defensa, en su discurso en la capital de San Luis.

Tomado de acá

No hay comentarios: