27/3/14

El fin del relato socialista

Proponen cadetes en las calles y convocar a policías retirados
Ante la crisis generada por la inseguridad, el Poder Ejecutivo propondrá, excepcionalmente, adelantar el ingreso de los estudiantes de la carrera policial para que al cabo de un año, ya puedan incorporarse a las fuerzas. También se plantea habilitar a efectivos jubilados para que vuelvan a la actividad. Será optativo. Les ofrecerán un sueldo más un plus. COMPLETO

¡Pero mirá lo que son las cosas!
Ya perdí la cuenta de las veces que Binner, y atrás de él todo el FAP, Socialistas, Radicales y otras ONG, nos explicaron que ahora teníamos una policía totalmente distinta, profesional, que no se mandaban a la calle a los pibes sin instrucción, que durante la época del peronismo ni siquiera se le pedía tener el secundario completo, y mil cosas más que hacían de Santa Fe un ejemplo de "normalidad" en el país. Recomiendo que vayan por google y se van a divertir un buen rato con las cosas que se dijeron.

Lo importante, a mi soberbio modo de ver las cosas, es que por fin en Santa Fe se reconoce el problema de la inseguridad, más allá que se recurra a estas cosas para tratar de combatirla.

En otros tiempos el mismísimo Hermes Binner nos contaba que...

Tanto jodieron con eso del "fin del relato" que al final se les dio.
Se acabó le acabó el verso al Socialismo.

No hay comentarios: