4/2/14

¿Y este cuándo asumió?

Con perplejidad nos anoticiamos no sólo que tenemos en la provincia una Dirección de Comercio Interior sino que además hay alguien a cargo de eso. Se trata de un tal Leonardo Gianzone quien se ha desempeñado en la más absoluta clandestinidad hasta el día de hoy.

Aparentemente se trataría de una célula dormida del socialismo que ha salido a la superficie por orden de un superior ahora que está de moda esto de cuidar los precios. Y como se sabe que el Socialismo hace solamente lo está de moda, o lo que se le reclama desde los medios, recién ahí lo soltaron a este.

En realidad los medios de acá no le reclaman nada porque -como a esta célula- también los tienen dormidos, aunque a billetazos. En el gobierno leen los diarios porteños, ven en qué se crtica al gobierno nacional y salen a hacer como si esa crítica a ellos no les llega. En una palabra, lo mismo que hace Macri, y hasta son capaces de decir "A esto nosotros lo venimos haciendo desde..."

En la lógica del gobierno socialista no era prudente hacer conocido a alguien a quien sólo le dieron "una chapita". A alguien que ya se sabe "no puede hacer nada contra nadie". 

Aunque ahora que lo pienso un poco habría que averiguar cuántos supermercados hizo cerrar en defensa de los santafesinos, cuántos bancos, cuántas empresas... Porque imaginate que si los peronistas somos sólo reformistas, ¿de qué no sería capaz un revolucionario socialista con semejante poder? Tiene que haber habido millones de clausuras por los tremendos controles de Leonardo Gianzone.

Mernos mal que no lo mostraron antes sino el buenazo de Moreno quedaba como un otario.

Leamos:
Precios Cuidados: “Toda la ingeniería para que el acuerdo esté vigente en Santa Fe se lleva adelante”
Lo indicó Leonardo Gianzone, responsable de la Dirección provincial de Comercio Interior, en torno al plan que ya se implementa en Buenos Aires. El acuerdo contempla 194 productos que deberán estar destacados en las góndolas y sus precios no podrán diferir entre un supermercado y otro. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial para la implementación. COMPLETO

No hay comentarios: