21/2/14

Transparencia Socialista

Tiempo atrás el Socialismo, privilegiando su buena relación con algunos Senadores del PJ como Rubén Gramajo del Departamento 9 de Julio, hacía que ganase las internas la lista encabezada por el hijo del Senador. La realidad era muy distinta.
"... Bertolino se impuso en la interna por 2.517 votos contra 2.506 de Gramajo. Pero el conteo definitivo arrojó otras cifras: 2.534 votos para Gramajo y 2.509 para Bertolino. El candidato perjudicado presentó una denuncia por fraude ante la Fiscalía de turno y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía allanaron la sede de la Secretaría Electoral para secuestrar la urna de la mesa 3.462, que quedará sellada bajo su custodia hasta la semana próxima.

En la movilización de ayer, los partidarios de Bertolino exigieron la apertura de la urna de la polémica. La actividad fue encabezada por el intendente de Tostado, Enrique Fedele, y por el propio Bertolino, quien opinó que la apertura de urna “es la única forma de darle transparencia al acto electoral. Nosotros estamos convencidos de que por un error o una acción malintencionada el Tribunal Electoral tiene los datos invertidos. Estamos seguros de que ganamos las elecciones”
..."
COMPLETO


Quien era la encargada de hacer ganar a la lista "amiga del socialismo" era Claudia Catalín, quien hoy nos enteramos que será removida de su cargo.
Aunque lejos de retirarla de la función pública, se la reubica en un lugar que se estrenó hace pocos días: El Ministerio Público de Acusación. COMPLETO

Mucho más curioso aún resulta que en una provincia en la transparencia es reina y señora, Catalín sea ubicada a dedo y no participe de un concurso, aunque sea uno armado para que gane ella.


Vamos, sigan hablándome de corrupción, de republicanismo y todas esas cosas con las que tanto les gusta llenarse la boca.

No hay comentarios: