25/2/14

Todos moriremos. Antes intentaremos salvarnos con una operación por lo menos

Leemos a modo de festejo del aniversario del natalicio del Compañero Néstor una nota que se inscribe dentro de la serie "Te opero cuando quieras; eso sí, nada de obra social. Todo particular" del delicioso Boletín Oficial del Partido Socialista.
El Lole quiere ser Gobernador por tercera vez y arma una nueva “Cooperativa”

Carlos Reutemann se reunió hace dos semanas con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo. El encuentro, hasta ahora secreto, se desarrolló en el caserón que el Lole tiene en el barrio de Guadalupe. El dos veces ex gobernador le planteó al legislador kirchnerista que está dispuesto a “correr” en 2015 si todo el peronismo va unido en Santa Fe. “En este esquema entran todos los sectores, sin bolilla negra para nadie”, señaló un operador todo terreno del ex piloto.

La llamada sorprendió al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, que tenía la cabeza en la India, a dónde iba a aterrizar dos días después, acompañando a una comisión gubernamental. El sobrino del Lole, Federico Reutemann, también diputado, lo llamó al celular y le dijo “Lole quiere verte, en la casa, para conversar sobre lo que viene”. Rubeo, sondeó el panorama con sus referentes provinciales, sobre todo con Agustín Rossi. A las 4 y media de la tarde Rubeo estaba conversando con Carlos y Federico Reutemann en el living del ex corredor de autos. Unos metros más allá, al fondo de la calle, la Laguna Setúbal mansa apenas movía sus olas.
COMPLETO


La nota abunda en "intimidades del encuentro" para hacerla más creíble, pero no vale mucho la pena. No es más que un buen título.

Todo el mundo sabe que Reutemann a lo único que aspira es a que no lo molesten. Nada más que eso. 

El problema está en que el Socialismo lo ha molestado desde que es gobierno y hasta se han ganado el odio del Senador. Ese odio tal vez pueda más que sus actuales 72 años y ahí sí encontraríamos a Reutemann amagando ir por la gobernación para ganarse 6 años más de Senador y fueros.

Por ahora es sólo humo lo que se ve. Y tan confundido está el panorama en el peronismo de Santa Fe que ni siquiera nos demos cuenta que ni siquiera se trata de humo y sea sólo vapor.
 

No hay comentarios: