5/2/14

Sigue explicando la realidad nuestra querida Bolsa de Comercio

Impresionante trabajo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe junto a la Bolsa de Comercio y sobre los que ya vemos algunos deliciosos frutos. Ir a la nota

Gente prejuiciosa, resentida y maledicente opina que a esto lo hace cualquiera con acceso a los datos (que ya están disponibles en internet desde hace años) y una calculadora. 

Simplifican la cuestión además sosteniendo que sólo se trata de saber qué números dividir, y a la hora de escribir los informes utilizar una buena cantidad de adjetivos ubicándolos correctamente.

Sin meternos en ese berenjenal desde acá felicitamos por esta iniciativa "CÓMO VAMOS", ya que la creatividad de los muchachos de la Bolsa de Comercio no tiene límites a la hora de sacarle plata al estado (municipal o provincial) con curros como este.

Por supuesto que como contrapartida, cada tanto, le da un buen chirlito al gobierno nacional y explica que "Santa Fe pone x cantidad de dinero y sólo vuelven migajas" en cada informe, a la vez que opera sistematicamente por el fin de las retenciones.

El próximo informe daría cuenta que un altísimo porcentaje de los nombres de las mujeres santafesinas termina con la letra A, y respecto a los hombres acontecería lo mismo pero con la letra O. 

Esperamos con tremenda ansiedad esos esclareceores datos.

PD: Todos los informes se hacen respecto a los datos del año 2012. O sea sirven para saber...

No hay comentarios: