29/1/14

Festejo cacerolo sobre la muerte del Compañero Obeid

Se sabe desde largo rato que en Argentina sólo el Peronismo genera crispación y que el resto de los mortales sólo atina a defenderse ante los ataque virulentos del polpulismo criollo. Se sabe también que los peronistas somos los irrespetuosos de las formas, pero por sobre todo de la moral y las buenas costumbres. De la misma manera vivimos faltándole el respeto a las instituciones y la república.

Se me podrá objetar que los tuits que publico corresponden a cuentas de personas que no dan la cara y por eso se escudan en nombres de fantasía, y razón no les falta. Sólo voy a decir que detrás de la cuenta hay una persona. La respuesta a ¿Qué clase de persona?, son cinco guitas aparte.

Viene bien esto para marcar otra diferencia entre un GORILA y un CACEROLO. El Gorila ayer o no dijo nada o fue "políticamente correcto" dando las condolencias, saludando a la familia, solidarizándose con los militantes, etc., y aunque uno no le crea nada no se lo puede maltratar.

El Cacerolo no puede ni con su propia humanidad. Tiene que vomitar su odio irracional sin importar el motivo. No te creen en los números del INDEC pero están segurísimos de la existencia del infierno, lugar en el que Néstor ayer recibió a Obeid, como pueden leer más abajo.
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link

No hay comentarios: