27/12/13

Te lo voy a explicar una sola vez: ¡VOS TENÉS LUZ!

Y si por acaso no podés encender una lámpara, un ventilador o -si la vas de duque- tu aire acondicionado, te aclaro que sos el único. No hay ningún barrio entero sin energía eléctrica. Son casas particulares que por exceso de consumo hacen saltar la térmica, y antes de chequear, lo primero que hacen es llamar a la EPE para reclamar.

Eso, palabras más palabras menos, es lo que reproducen por estos días los medios de la provincia.

También están los comunicados oficiales de la empresa que dan cuenta que se reestableció el servicio en tu propio barrio y hasta en tu propia casa, lo que lamentablemente no te enterás porque sos un idiota. 

Agregan que todo está funcionando casi a la perfección, claro, si no fuese por el calor.

Los especialistas creadores de este video están en la Sociedad Anónima PROFILE, responsable también de este coqueto afiche:

Es un misterio la conformación de PROFILE S.A. ya que en su web no aparece ningún nombre propio como tampoco ningún responsable. A eso se le llama Sociedad Anónima. 

Sí aparecen algunos de sus clientes, entre los que se destaca la EPE.

Casi nada de información a la vista. 

Sin embargo hay un sitio muy poco confiable ni vale la pena que se reproduzca lo que allí se dice que insinúa algo casi a regañadientes. 

La Política On Line sólo te opera, no se sabe nunca desde que lugar ni a favor de quien, pero te opera las 24 horas hasta con una gillette oxidada.

Ayer en medio de la noticia de una supuesta proclamación de Hermes Binner en favor de Rubén Galassi como futuro candidato a gobernador, aparecen algunos datos de Susana Rueda -esposa de Galassi- muy traidos de los pelos, lo que nos hace dudar mucho más de lo allí publicado. ¡Pero qué digo dudar! Estoy seguro que es todo mentira.

Leamos: "... En otra de las firmas donde figura la mujer de Galassi como socia se encuentra PROFILE Comunicación Estratégica, una empresa publicitaria que tiene entre otros cliente a la EPE (Empresa Provincial de la Energía)..." COMPLETO

Yo no creo semejante patraña. 

De todas maneras hay alguien muy cercano al socialismo que nos está haciendo creer que tenemos luz a toda hora, o que si por un ratito se te cortó "ya están al caer" para arreglártelo por más que lleves ocho horas esperando.

No hay comentarios: