19/12/13

PECAM sigue siendo el dueño de la obra pública santafesina

Ing. Ricardo Griot -PECAM- junto a Antonio Bonfatti
Como se sabe el gobierno de Santa Fe realizó un nuevo llamado a licitación para la construcción de la segunda etapa del CEMAFE, una obra que cumple a rajatabla con la doctrina del Socialismo Siglo XXI: "Mejor que decir es hacer; pero mucho mejor que hacer, es publicitar"

Ya nadie recuerda la cantidad de licitaciones, inauguraciones, aumento de partidas presupuestarias y dilaciones que lleva esto que, durante la última campaña electoral, publicaban como una obra finalizada. Acá dejo un link para ir a un medio imparcial.

Para sorpresa de nadie, a la licitación la ganó PECAM, dato que pasa inadvertido por el cerco mediático instalado por el Soviet Santafesino. Ir a la web provincial.

Repasemos entonces otras obras que por esas cosas de la suerte y las licitaciones, también ganó PECAM: (Un clic en cada obra lo lleva al decreto)


Listo Socialista. Si leiste todo estos decretos, te espero para hablar de Lázaro Báez.


Post Scritum para los compañeros trabajadores de prensa que sostienen el régimen: ¿Ustedes bancando todo lo que hace el gobierno, y PECAM en el único medio que pone guita es en http://www.diariocruzdelsur.com.ar

A mi no me gusta meter fichas.
No sé. 
Pero no me parece justo.
Ojo, a mi eh! No sé a ustedes.

¡A por ellos, periodistas!

No hay comentarios: