7/12/13

La nueva política de mano dura socialista

El fallecimiento de Serena Martínez luego de agonizar una semana en terapia intensiva, tras recibir un balazo en la cabeza que, según los entendidos, provino desde Alto Verde, vino a traer un gran desconcierto en materia de seguridad en Santa Fe.

Hasta ese día las balas quedaban en Alto Verde y, cuando mucho, mataban a uno de ahí. No pasaba nada, no había crisis ni se dudaba de la permanencia de las autoridades. Ahora la bala cruzó la laguna y mató una nena que estaba en el Club Regatas.

Como era de esperar aparecen los grandes opinadores con grandes soluciones como el ex juez García Porta que luego de un fugaz paso por el reutemannismo, hoy nos habla desde el partido de Cachi Martínez -aquel ex candidato a vice gobernador de Rafael Bielsa que hoy milita junto a Sergio Massa luego de llegar a diputado en la lista del FPV- y nos explica:
Fuente
El gobierno Socialista, firme en sus convicciones, salió a responderle a través del Fiscal de Estado Jorge Barraguirre, desautorizando esa idea.
Fuente
Las convicciones socialistas tienen fecha de vencimiento muy próxima a su enunciamiento, y entonces leemos tres días después.
Fuente
Siempre yendo atrás de los problemas. Les cuesta mucho imaginarlos y ni hablar de prevenirlos. "La solución" puede venir de cualquier lado, mano dura incluida.

Lo curioso es que esta vez no han podido tirar la culpa para el lado del gobierno nacional. No es que no se les haya ocurrido sino que parecen haber cambiado su política comunicacional luego de que fueran recibidos por el Jefe de Gabinete.

No hay comentarios: