5/10/13

El gobierno nacional financia la campaña de la UCR santafesina

Corral sigue inaugurando obras que hace y financia el gobierno nacional. Los vecinos le están muy agradecidos. 

Leamos este testimonio: En representación de los vecinos, durante el acto de inauguración habló el presidente de la Vecinal Liceo Norte, Ariel Soloaga, quien se mostró muy emocionado y agradecido por todas las obras que se vienen llevando a cabo en esa zona de la ciudad. "Sinceramente quiero agradecerle a toda esta gestión que encabeza Corral, porque se comprometieron a traer el agua potable al barrio y lo cumplieron. Yo vivo acá desde hace más de 30 años y jamás tuvimos las mejoras que hoy vemos en el barrio", manifestó. Además, destacó: "Quiero agradecer una vez más por el agua, por el mejorado en las calles y por toda la limpieza que se ve en el barrio". COMPLETO

¿Tanto costará mandar uno desde Buenos Aires para marcarle la cancha y explicar en cada acto que la municipalidad lo único que hizo fue poner la ciudad?

Al aparato publicitario socialista esto no se le escaparía. Ellos te meten un acto anunciando la obra. Después otro anunciando la licitación. Otro con la apertura de sobres. Otro con el anuncio del ganador. Otro más cuando inician las obras. Al final, por supuesto que al final hacen el de inauguración. 

¡Si tuviésemos un Daniel Canabal ganamos elecciones hasta que tengamos ganas!

No es un problema comunicacional lo del kirchnerismo. Eso se llama paja.

No hay comentarios: