2/10/13

Aló Gobernador

En uno de sus programas preferidos, y con quien tiene el honor de ser el preferido del gobernador, tanto como para confiarle que había autorizado a la policía a arreglar con el juego clandestino y con la prostitución, Antonio Bonfatti insiste en salir a ver si algún peronista se engancha.

Luego de algunas preguntas a lo Majul, es decir esas que van hasta el hueso y sin anestesia, Antonio se tranquilizó y pudo explayarse.
Esto de instalar el tema de la reforma de la Constitución provincial no es más que eso: Buscarle la boca a los peronistas en plena campaña electoral.

Bonfatti es más inteligente y más vivo que Binner. Sabe perfectamente que la unidad del peronismo está atada con hilos de telaraña por lo que sale a buscar que afloren las diferencias, y para esto cualquier tema vendría bien, pero el de la reforma no fue elegido porque sí.

Sabe que dentro del peronismo hay tantas posturas como peronistas. Sabe, por ejemplo, que muchos peronistas la quieren pero cuando son gobierno, mientras que cuando les toca ser oposición, se oponen hasta a que sea leída.

Conviene no engancharse. Hay 3 millones de temas para hablar de la provincia por estos días y no da para que el gobernador y sus periodistas u operadores te vengan a marcar la agenda. Si no somos inteligentes, por lo menos seamos vivos.

No hay comentarios: