5/8/13

Un sol para Hermes en el 13

Quedar bien con Canal 13 de Buenos Aires no es algo que muchos políticos de la oposición quieran esquivar. Ni te digo con los dueños de ese canal, el Grupo Clarín.

Ni hablar si se trata de un candidato que en las últimas elecciones perdió en su propia provincia frente a Cristina Kirchner. Fue ahí cuando llegó a su techo nacional con un nada despreciable 17% de los votos.

Ahora de ahí a pedirme justamente a mi que les haga este afiche hay mucho espacio. En fin, ojalá que les sirva y les guste.

Nuestra provincia va a dar una mano -cómo que no- de puro solidario que somos y no como un acto de la campaña de buenazo de Hermes. 

¿Vamos a leer, chicos?
...El sábado 10 de agosto, a partir de las 13, en el Patio Cívico del Monumento Nacional a la Bandera, chicos y familias podrán disfrutar de actividades musicales, como los shows en vivo de Miranda, Magdalena Fleitas y La Gran Banda. La entrada será libre y gratuita. 

Es un evento a total beneficio de Unicef, producido integralmente por El Trece, y presentado por el Grupo Asegurador La Segunda en sus 80 años, con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe, y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia... Completo

No hay comentarios: