7/8/13

EXCLUSIVO: Encontramos una coincidencia entre Hermes Binner y Coni Cherep

Hace unos días aceptaba un convite que el mismísimo Coni Cherep hacía en twitter para escuchar una de sus esclareceoras columnas. A poco andar lo escuché decir que el Programa Fútbol Para Todos era financiado con aportes de la ANSeS, o algo parecido, por lo que volví a escribirle como reclamando. Me contestó algo. Es lo que se ve en la imagen que abre el post.

Ayer en Redacción Santa Fe se publican dos opiniones de políticos que adversan con el Kirchnerismo. Leamos al Socialista Hermes Binner sobre el tema en cuestión:

FÚTBOL PARA TODOS
Creemos que el Fútbol Para Todos es una iniciativa que debe dejar de utilizar para su financiamiento el dinero de la ANSES, el de los jubilados, y procurar otros métodos de financiamiento. Además, creemos que debe ser verdaderamente federal y llegar a todos los puntos del país, ya que en la actualidad en muchas provincias es necesario contar con un servicio de cable para poder observar los partidos que en Buenos Aires se pueden ver por canales de aire.


Ahí está. A lo ven. 
Contra todos los pronósticos de los mala-leche finalmente encontré un tema en el que coinciden Hermes y Coni.

Lo que sigue ya lo publiqué otras veces y está extraído del presupuesto nacional, al que se puede llegar muy facilmente, y que poco les costaría a los dos leer para no pifiar en sus opiniones. 

Porque todo bien con las opiniones ajenas, pero cuando hay datos erróneos creo que es un deber republicano marcarlas para que el error no se repita.

En esta imagen se detalla los que es el Programa 46, que depende de la Secretaría de Comunicación Pública de la JEFATURA DE GABINETE.
En la que sigue, y siempre retirando imágenes de los que es el presupuesto nacional, están los fondos con los que se financia el Programa 46, todos de la JEFATURA DE GABINETE, a cargo del Compañero Juan Manuel Abal Medina.
Por el mismo precio coloco una imagen más para que se entienda que los fondos utilizados para el financiamiento del Programa 46 no son fondos publicitarios ni propagandísticos. Hay otro item para eso.

Confío que con esto ya todo estará aclarado.
Confío en que uno lo leerá y al otro le contarán.
Confío en tendrán nuevas y futuras coincidencias basadas en eldiálogo, el respeto y la tolerancia. A lo mejor dicen que Cristina no tiene autocrítica, que no escucha a nadie y que está mal informada.
Confío en que aún sabiendo que están errados -tal vez malinformados- en sus apreciaciones, seguirán diciendo por mucho tiempo lo mismo que hasta antes de enterarse de esto.

No hay comentarios: