21/8/13

Ellos y nosotros

Somos diferentes. No es ninguna novedad.
Cuando ocurre una tragedia como la de el edificio de Rosario hay que ir a ayudar, y en todo caso después, mucho después, salir a levantar el dedo diciendo "esto es culpa de tal porque no hizo tal cosa".
No tuvimos una actitud mezquina y eso que esto daba para pegarles día y noche.

Del otro lado nos encontramos con que un milico mata un Qom en Formosa y salen todos los loritos socialistas a decir que lo mató Cristina. Sí, "Cristina, la asesina".

Chocan trenes y los mismo. No van a ponerse a disposición ni mandan a ayudar a sus militantes. No. Levantan el dedo y dicen "fue aquel y tiene que ir preso..."

Una hipótesis apresurada sobre esta conducta podría ser que el peronismo es un partido de poder, que busca el poder, y sabe que siendo poder te pueden pasar cosas que nunca imaginaste. 

Del otro lado, los socialistas saben que no son una opción seria para gobernar el país, por lo que pueden "darse el lujo" de ser irresponsables ante una tragedia y salir a acusar a quien sea con el dedo índice bien arriba.

En una palabra, son VIGILANTES.

Sigue un video homenaje a los soldados que trabajaron en la tragedia, por parte de un gobierno "montonero", "disociante" y que profundamente "odia a las fuerzas armadas".

No hay comentarios: