17/8/13

Ahora si: Está bien y es recontralegal

"Me siento como cualquier ciudadano que se siente ultrajado en sus derechos. No importa si me sacaron una banca o un caramelo, el tema es que acá no se ha cumplido la ley, se ha ejecutado un gran fraude. Voy a ver de ahora en más qué haremos en materia jurídica, pero no me bajo de la postura de que conmigo se ha cometido una injusticia terrible", prosiguió, para agregar luego que "el argumento tanto de (Iván) Cullen, como el dictamen del Colegio de Abogados de Rosario, como lo que dijo la secretaria del Tribunal Electoral, más un montón de elementos más, hacen a la cuestión para que la gente vea qué es lo que está pasando. Esto es lo que a mí me interesa, no tanto lo jurídico".
...
"Yo soy respetuoso de todos los derechos civiles, los apoyé a todos y tengo la mejor con el Movimiento Evita -aclaró López-. El tema del Cupo Femenino fue una intromisión extemporánea por apetencias políticas de un sector en complicidad con la corporación política que está dentro de la Cámara, la cual es enemiga de María Eugenia Bielsa, quien me representa. Ese es el problema: si yo hubiera pertenecido a otro bloque, no hubiera tenido problemas para entrar, estoy seguro", advirtió, al tiempo que añadió: "Esto fue un ‘no' hacia María Eugenia Bielsa y, por extensión, hacia mi persona. Esto está más que claro, y me lo dice todo el mundo. Por qué voy a negarlo y voy a decir una mentira? Yo respeto y no tengo nada contra Mariana Robustelli, porque ella es una víctima de esta situación, igual que yo. Acá la corporación política ha atacado pasando viejas facturas y a mí me tocó ser quien en esta historia va a quedar dentro del precedente pésimo que se siembra en la Legislatura como el ciudadano que perdió la banca por ser tan tonto de ser leal. Esta es la síntesis de todo esto, lo cual me enorgullece profundamente", finalizó.

Completo

No hay comentarios: