5/6/13

Simplemente son muchas casualidades

Casi todo el mundo sabe el precio de venta del win derecho de Dálmine antes explicar cuándo es conveniente hacer un cambio de frente en la cancha.

Insoportables son los que conocen los segundos nombres de los jugadores y lo dicen tratando de demostrar cierta familiaridad con el nombrado.

Pero para mi los peores son los que se saben los nombres de los huesos y músculos del cuerpo, y se pasan media hora explicando sobre la "rotura del isquiotibial derecho" de fulano de tal.

Bien sabido es que hoy hablar de fútbol es hablar de estas cosas, y por eso nos atrevemos a publicar este panfleto anónimo, con el que discrepo en abierta veligerancia, que nada aporta al debate del fútbol, y seguramente quien lo escribió todavía sangra por la herida del clásico del fin de semana.

Mala racha
por Maximiliano Ahumada 

En 2010 jugó medio año para Rosario Central y la otra mitad para Huracán. Los dos equipos descendieron.

La segunda mitad de 2011 jugó en Olimpo de Bahía Blanca. Descendió.
Lamentablemente continúa su mala racha: Este año descendió con Unión.

Me animo a pronosticar que será muy difícil conseguir equipo para Andrés Franzoia de ahora en más, tanto como para J.J. López dirigir luego de descender con Instituto, Unión (jejeje), Talleres y River. (fin)
...

Fijate si lo podés suavizar un poco (sacale la risita y otras cosas) porque no quiero generar polémica con esto.
Por favor no hagas como la última vez, pedazo de pelotudo, que te mandé algo y lo publicaste sin sacarle el último párrafo y me mandaste al frente. 
Leé lo que te mando antes de ponerlo. No copies y pegues todo porque parecés mis colegas con los partes oficiales.
Un beso la chota.

No hay comentarios: