2/6/13

Otro que se nos va

El compañero Ricardo Spinozzi, ex presidente del PJ Santa Fe que llegara a ese lugar de la mano de Carlos Reutemann, ha decidido tomar otros rumbos, bien alejados de los que hoy es el partido.

El PRO presentó sus candidatos en Santa Fe 
La coalición entre el macrismo y el PJ Federal mostró en Rosario sus principales nombres para las legislativas. Palos a la Casa Rosada.

Por primera vez, los futuros candidatos a diputado nacional de Unión PRO Federal se mostraron en público en Rosario. Miguel Del Sel, Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi participaron ayer en el acto de cierre del Encuentro Nacional de Profesionales PRO, que congregó en el hotel Presidente a más de 400 especialistas en distintas áreas de toda la provincia.

En ese ámbito Del Sel convocó a "trabajar con honestidad para cambiar la realidad que afecta a gran parte de los santafesinos. Santa Fe y el país tienen un gran potencial. Tenemos la obligación de involucrarnos y poner toda nuestra capacidad a disposición para sacar esto adelante. Es doloroso que en un país como este haya gente pasando miseria. No debería haber un solo argentino pobre. Si trabamos con honestidad y talento, nuestra provincia es imparable".
Completo


¡De no creer  que uno de Reutemann se pase al PRO!

No hay comentarios: