28/6/13

Mala praxis sindical

Durante la mañana de hoy se conoció un comunicado de AMRA, referido a los médicos de cabecera que trabajan para PAMI.

“El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que los Colegas de 1° Nivel de PAMI (Médicos de Cabecera) contratados no cobraron hasta el momento el salario del mes de mayo, por lo cual de no concretarse el pago de dicho mes adeudado, mañana viernes 28 de junio, se llevará adelante un “Corte de Crédito Laboral‘ a partir de ese mismo día”, expresa el comunicado.

“Los profesionales retomarán el trabajo en el momento que se concrete el pago del mes de mayo”, finaliza el mismo, que lleva la firma de AMRA Seccional Santa Fe.


Desde PAMI explicaron de buena manera:
“La UGL XV – PAMI Santa Fe, ante versiones infundadas e irresponsables, que llevan intranquilidad a sus afiliados, sobre posibles cortes de servicio de sus médicos de cabecera contratados informa, que los mismos han cobrado el día 17 de junio, como es habitual, sus honorarios profesionales correspondientes al mes de mayo. Que asimismo no existen reclamos de ninguna naturaleza presentados ante esta UGL y que las prestaciones médicas se realizan con absoluta normalidad”, 
Director Ejecutivo UGL XV
Marcelo J. Viola.

Adivinanza: ¿Cuántos de los Médicos de Cabercera están afiliados al sindicato AMRA?
Respuesta: Cero. Ninguno. Nadie.

¿De dónde sacó AMRA "información sobre los salarios impagos"?
Un misterio.
Lo cierto es que se comieron los mocos.

No hay comentarios: