25/6/13

La representante de Movimiento Evita en nuestra lista de diputados

La compañera Romina Luciani (se la ve en la foto) es nuestra 4º candidata a Diputada por la provincia de Santa Fe. Actualmente se desempeña como Intendenta de Granadero Baigorria por el pedido de licencia del compañero Alejandro Ramos (se lo ve en la foto) para ocupar la Secretaría de Transporte.

Un tiempo atrás (el 5 de marzo de este año) leíamos una crónica muy agradable de un grato encuentro:

"Fue un encuentro fructífero, se habló de política, que es lo que desde el Evita planteamos en forma permanente, haciendo eje en el apoyo irrestricto al proyecto nacional que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner"
...
"Coincidimos con Ramos en que el objetivo debe ser aportar la mayor cantidad de diputados nacionales, para garantizar la continuidad del modelo que inició el ex presidente Néstor Kirchner en mayo de 2003"
...
"Se escuchan demasiadas conjeturas, especulaciones, nombres, pero nadie debe dudar de que la palabra final sobre la estrategia electoral para 2013 la tendrá Cristina, nosotros al menos lo tenemos muy claro"
...
"el compromiso del compañero Ramos de instrumentar una serie de programas que su cartera y el Ministerio del Interior, del cual depende, lo cual redundará en beneficios directos a los santafesinos, a través de su ejecución en municipios y comunas" Completo

Sin dudas el ingreso de la Compañera Romina es un claro reconocimiento al compañero Ramos, como también a los dirigentes del Movimiento Evita de nuestra provincia.

En este sentido todo el PJ (porque el Evita somos todos) es víctima de una operación del socialismo que pretende que lo que ayer dijeran los compañeros del Evita quedara como una contradicción con lo que tres meses después dicen que dicen.

Coni Cherep ha hecho nuevamente de las suyas y ha falsificado un reportaje -me hago cargo de lo que digo- con un imitador, infame por cierto, del compañero Gerardo Rico. Miren encima como lo titulan:
Internas en el FPV 
Rico: “Hubo una falta de respeto al Movimiento Evita”
Nada de Internas, Cherep.
Acá todos bancamos a la Compañera Luciani, y muy a gusto.
Acá todos bancamos al Evita.

Ir a la nota

No hay comentarios: