25/6/13

¿Cómo era esa queja sobre La Cámpora yendo a las escuelas?

Preguntar si se acuerdan de los sobreactuados reclamos tratando de demonizar a los Compañeros de La Cámpora cuando llebavan el Nestornauta a las escuelas, es casi una pregunta retórica. Todos nos acordamos.
 

Iban a adoctrinar, lo que quería decir "captar voluntades", "meterles una doctrina", "hacerlos K a la fuerza", etc., etc., etc.

Y no sólo los diarios dedicaban sus editoriales a la cuestión: ¡La oposición en su conjunto salió a "poner el grito en el cielo"!. Algunos, después de todas las barbaridades que dijeron, se hicieron los ofendiedos porque los trataron de NarcoSocialistas.

Leamos esta noticia:

No me gustaría estar en la piel del pobre Hermes Binner después de haberse jugado a hacer este acto. Ya me imagino las cosas que le van a decir.

Se van a preguntar irónicamente "¿Qué hace un funcionario provincial que nada tiene que ver con el Ministerio de Educación en un actor escolar?" 

Otros, más vulgares, se preguntarán "¿Qué hace un candidato a diputado haciendo campaña en las escuelas?"

Otros, poniendo una vocecita de vieja chusma, se preguntarán "¿Por qué usan la plata del estado para hacer estos actos?".

A lo mejor si le cuentan la escena al propio Binner hasta es probable que responda: "esto es confundir el partido con el gobierno, y el gobierno con el estado, para agregar que quiere un país normal y no una Argentina en blanco y negro"

Yo estoy a favor de que los políticos vayan a las escuelas, o puedan ser escuchados por los pibes, y espero que los que antes salieron a criticar a La Cámpora no critiquen ahora al buenazo de Hermes por hacer lo mismo, aunque mal.


PS 1: ¿Qué por qué puse que Binner es funcionario? Pues porque es asesor del gobierno de la provincia.

Ir al decreto que le otorga la chapita, o lo nombra como el Primerísimo Primer Ñoqui de Santa Fe.

PS 2: Hacer campaña por estos días es I-LE-GAL, y si no me creen acá los Nestornautas explican por qué.

No hay comentarios: