14/6/13

Justicia K

Condenan a Menem a siete años de prisión por la venta de armas a Ecuador

El expresidente perdería sus fueros parlamentarios. El caso de Camilión. La condena de un juicio histórico que duró 18 años.

La Camara de Casación dio a conocer las penas contra el expresidente y actual senador Carlos Menem y el exministro de Defensa Oscar Camilión por la venta de armas a Ecuador y Croacia. El fallo alcanzó también a otros diez acusados, entre los cuales figura el supuesto traficante de armas Diego Palleros. Completo

"Que Menem es un aliado K y vota todo con el gobierno para lograr protección, ya no lo duda nadie", nos gritan a los kirchneristas.
"Que la justicia es abiertamente K, ya no lo duda nadie", nos gritan a los kirchneristas.

En el medio, o antes, o después, o al mismo tiempo, nos gritan que ahora vamos por la justicia que es el único espacio de independencia que garantiza la república, con la reforma al consejo de la magistratura entre otras cosas.

Entonces los kircheristas, atontados de tantos gritos, nos preguntamos ¿cómo fue que manejando la justicia nos condenaron a un aliado? y  en el medio, o antes, o después, o al mismo tiempo, ¿si la justicia ya es K, esta mujer, para qué la quiere reformar?

A mi hay algo que no me cierra de todo el relato opositor.

No hay comentarios: