16/6/13

Incendian un auto de todos y todas

Mientras repudiamos el hecho, leemos:

Atentaron contra el auto del intendente
Fue esta madrugada, cuando desconocidos incendiaron el auto oficial del intendente José Corral, estacionado frente a su vivienda. Proviene “de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad", dijo, y enfatizó: "Vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la ciudad: la actividad nocturna, la aplicación de sanciones con transparencia y los operativos de control del transporte".

Hace un poco más de dos años se contaba por estos lados la historia de la llegada de este automotor monovolumen al patrimonio de la municipalidad, en una licitación cuyo pliego estuvo totalmente direccionado a que sólo exista un proveedor.

Eran tiempos en los que Barletta era intendente de Santa Fe y competía con Bonfatti por la interna del FPCyS. Para recorrer la provincia en esa interna, es que todos pagamos el auto hoy inutilizado.

Recordar la historia haciendo clic en: Barle-Móvil

Siguen algunas fotos tomadas en pleno esplendor del auto municipal elegido por la ex primera dama de la ciudad, que justicieramente fuera patentado con el 6-7-8.
 

No hay comentarios: