16/4/13

Zorzón alcara sus expresiones

Uno de los ruralistas que la semana pasada participó de la asamblea de la Mesa de Enlace y cuya voz se conoció en todos lados, viene a poner las cosas en su lugar para que se dejen de decir cosas que no son.

Aclara Zorzón: "Lo que yo dije en Santa Fe, es que las atrocidades que está haciendo el kirchnerismo, en Venezuela se van a terminar porque se murió Chávez, eso dije, porque el espanto que vivieron los venezolanos con Chavéz no lo quieren volver a vivir, y espero que el payaso que ganó ahora no haga las atrocidades que hizo el gobierno anterior"

Y nos amplía su aclaración: "Los abanderados de los derechos humanos argentinos no dicen que en Venezuela hay más de 170.000 muertos, y son cifras oficiales. Y dije además que esa doctrina chavista la están implementando en nuestro país, yo no hablé de la presidente"


Y sobre el final ya se mete con la reforma a la justicia: "Estas cosas son demasiado preocupantes, y lo más preocupante es que se distorsiona lo que uno dice parra hacer un show mediático y tapar todo lo que se viene. El jueves que viene va a haber millones de argentinos en las calles y plazas poniendo en evidencia su rechazo a esta embestida del gobierno, y además es la misma dirigencia política la que está invitando. Ese proyecto se tiene que eliminar, ni siquiera cajonear"


Para no desepcionar justifica la patoteada de 2009 a Agustín Rossi: "el diputado Rossi enardeció los ánimos en el Congreso con gestos obsenos hacia los productores cuando se discutía la 125"

Ir al descargo completo

No hay comentarios: