13/3/13

Todos somos Kirchneristas


En el marco del lanzamiento de Plan nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva "Argentina Innovadora 2020", Cristina hizo un comentario sobre la condición socioeconómica de las personas con diabetes y la pifió de lo lindo.

El discurso de Cristina tuvo más de 5.300 palabras
Duró casi 40 minutos, de los cuales casi un tercio los ocupó para hablar del plebiscito en Malvinas.

La crítica al acto sin embargo es -y será por unos días más- lo que dijo sobre la diabetes. (Cuatro renglones del discurso y menos de un minuto del video)

Gracias a Dios nadie cuestiona las políticas de fondo. Hace ya un tiempo para oponerse se hacía un profundo hincapié en las carteras que usaba o en las extensiones de su pelo. Hoy el tema del día, de la semana, y tal vez del mes, es la diabetes.

No es casualidad que sean los mismos que criticaban a Menem porque jugaba al fútbol con la selección, por la Ferrari, o a De la Rua por lo que dijo en un programa de Susana Giménez, mientras la desocupación crecía día a día o regalaban las empresas del país.

¡Cómo no lo supimos ver antes! Todo el mundo está de acuerdo con las políticas del kirchnerismo. Hay quienes se oponen solamente a algunos matices o toman algunos datos de color que no hacen al fondo de la cuestión. Ya no queda casi nadie que hable de política, salvo los "enfermitos" (diabéticos y demases) que forman parte del Kirchnerismo.

Los hay de derecha, los hay de izquierda, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos. Incluso hay quienes se ubican en este lugar: "lo mío es apoyo crítico". Lo cierto es que son todos buenos muchachos; son todos kirchneristas.

No hay comentarios: