5/3/13

La comisaría de mi barrio

Recordemos parte de este cálido reportaje de Mário Cáffaro al ministro Julio Schneider.

Cáffaro - ¿Hay algún grado de certeza para que en pocas semanas esa Comisaría ya va a ser entregada al Ministerio de Seguridad para que la ponga en funcionamiento?

Schneider - Si. De la últma recorrida surge que estamos a semanas de poder entregarle al Ministerio de Seguridad la comisaría, porque la parte central de la obra está terminada y estamos trabajando en los exteriores, los acceso y demás, así estimamos que alrededor de 30 días, más o menos es el tiempo hacer estas tareas que están faltando...
y siguen los dos en un espacio de Publicidad No Tradicional cedido por la Radio de la Universidad Nacional del Litoral a uno de los tres ministros de la UCR, que por ahora están en el gabinete de Bonfatti. (Hay que reconocer que el Pelado le pagó más a la UCR que Binner en este sentido. Binner ya les había pagado demasiado dándoles el manejo de un ministerio)


Treinta días
Corridos, terminaban el 18 de febrero.
Hábiles, más o menos el 27 de febrero.
Pero como se sabe "la yegua" ya no sabe que hacer para joder a los socialistas, y le metió feriados a lo pavote este año, y hasta carnaval tuvieron que aguantar los pobres. 

Conclusión: ¡Andá a saber cuándo terminan los 30 días!

Como no podemos saberlo, vamos a dar una vuelta por el lugar para ver como está la comisaría de mi barrio, los accesos y los exteriores, tomando las palabras del ministro. 
Entremos, obvio, por la entrada.
Vamos ahora a la parte trasera.
Vamos a ver el acceso lateral
A la espera que los 30 días anunciados por el ministro Schneider pasen un poco más rápido y que cesen los feriados que impiden la finalización de la obra, los invito a contar las miles de historias que como esta ocurren en cada lugar de la provincia, y que sirven para desmontar el discurso sobre el "existoso gobierno de Santa Fe" que venden Binner en el país, y Bonfatti en la provincia.

No hay comentarios: