1/2/13

Wally y el FAP


"¿Si aún cuando sé a quién estoy buscando no lo puedo encontrar, cómo voy a encontrar al que estoy buscando si ni siquiera sé como es?", se pregunta la protagonista de "Medianeras". 

¿Qué es lo que el FAP está buscando y cómo lo hace?

Por un lado Binner en su campaña nacional dice que “El gobierno nacional nos ha dejado solos", privilegiando su rol de opositor al gobierno nacional, sin medir los costos, ni fijarse en gastos como por ejemplo la solicitada publicada en los medios gráficos porteños. En este caso la responsabilidad es atribuída a otros.

Por otro lado aparece el pobre Bonfatti, casi mendigando atención del gobierno nacional, reclamando presuntas deudas, y dice: “El narcotráfico no se combate imputando responsabilidades”, o sea haciendo todo lo contrario a lo que hace/dice Binner.

No se sabe si el camino adoptado por el FAP los llevará a algún otro lado. Por lo menos hasta ahora, con esa postura de víctima (hay que recordar que cuando sólo manejaban la municipalidad de Rosario las mismas quejas sobre discriminación las hacían sobre el gobierno provincial de entonces) llegaron a gobernar Santa Fe.

No alcanzo a entender qué, y mucho menos cómo y por qué lo busca. 

Me voy a seguir buscando a Wally.

Ir a la noticia

No hay comentarios: