13/1/13

Vuelve un clásico del FAP: "Defendamos las gorras"

Tal como ocurrió con el caso Tognoli, el socialismo santafesino ha tomado como opción de su defensa mandar al frente a periodistas para embarrar la cancha y defender lo que ellos no se atreven  a defender publicamente.

Esta vez el encargado fue el periodista José Bordón del diario porteño La Nación, quien acusa de narcos a los muchachos del Movimiento Evita heridos en un enfrentamiento entre bandas rosarinas.

Leamos este párrafo:
Según elementos que reunió LA NACION sobre este caso, los investigadores evalúan que los heridos no sólo son trabajadores sociales sino que podrían tener relación con el negocio de la droga. Completo.


Impecable. Tira la pelota para el otro lado. Ahora resulta que "La Evita" va a tener que salir a explicar que los militantes sociales no son narcos. Obvio que también los familiares de los muchachos también van a tener que salir a explicar esto.

Lo mejor que tuvo el gobierno de Binner fue el aparato propagandístico que llevó luego al país.  Hoy Rubén Galassi se encuentra entretenido en tareas con mayor resposabilidad, como las de manejar el Ministerio de Gobierno y tal vez por eso pasen estas torpezas.

No hay comentarios: