16/1/13

Vas a decir lo que necesito que digas

Periodismo inquisitivo. Sin concesiones. Buscando la verdad adecuada...

Lo mismo de Capusotto , pero muy muy muy en serio, pueden escuchar en esta nota a Ricardo Darín de Lanata y su grupo. Todo el tiempo le quieren hacer decir lo que ellos quieren escuchar y hasta casi que lo aprietan para que lo diga. Buscan que enfrente a Cristina, a sus colegas y hasta sus propios pensamientos explicándole muy sutilmente que está equivocado. Hasta le dicen que tiene que tener miedo.

Cristina no le respondió a Darín. Le respondió a todos los que dicen barbaridades sin pensar del tipo de las que dijo Darín. Usó a Darín para responderles a todos.

A la vez para mojarle la oreja a los periodistas que "quieren preguntar".
Esa mojada de oreja la tomaron como un desprecio, una falta de respeto a la profesión, una tocada de culo y no se la bancan porque "a los que les tiene que contestar es a los que realmente están capacitados y preparados para hacer preguntas", es decir a los periodistas.

¿Cómo puede ser que con una carta a Darín la presidenta le marque la agenda a todos los medios? A veces son tan orgullosos de la profesión que no se dan cuenta de algunas cosas como esta. Cristina, con nada, les marca la agenda.

No hay comentarios: