16/1/13

Carta de Degano

Está todo ahí abajo así que no tengo nada para decir, salvo que admiro la paciencia de este muchacho para explicar y volver a explicar.

En los últimos días he recibido, en nuestros canales de comunicación, nuevos ataques referidos a las mentiras sin fundamento que me acusan haber cometido irregularidades cuando fui Subsecretario de Deportes durante la gestión del Gobernador Jorge Obeid. 

Por eso, y como no tengo nada de que ocultar, quiero volver a repetir que nunca entregue subsidios a ninguna institución que haya estado vinculado con mi persona con anterioridad a desempeñarme como Subsecretario de Deportes. 

No solo lo digo yo, lo dice la justicia, cuya investigación dictamino que nunca cometí ninguna irregularidad y archivo la causa, determinando mi inocencia. Al final del posteo, pueden ver el fallo completo. 

No me extraña que los ataques vuelvan a reflotarse en un año electoral. El objetivo de la acusación fue y sigue siendo echarme de la política. Me quieren afuera porque tienen miedo de debatir sobre los reales problemas que tiene la Ciudad de Santa Fe. No quieren nuevas caras en la política. 

Me metí en política porque quiero intentar cambiar las cosas y ayudar a la gente a vivir mejor. Siempre he dado la cara porque soy inocente y no tengo nada de ocultarles. Aquellos que quieran saber más de lo que paso, no duden en llamarme y lo conversamos en persona. 

Espero que la clase política este a la altura de que pide la ciudadanía y esta campaña electoral sea para discutir los desafíos que tenemos hacia el futuro y no sobre mentiras sin ningún fundamento. 

Gracias por estar. 

Diego Degano.

No hay comentarios: