30/12/12

Sí! (¿Y este de dónde salió?)

¡Claro que sí! ¿Cómo que no? 
¿Quién va a estar en contra de estas cosas?

Pero, ¿quién es este muchacho? 
Para empezar a conocerlo nada mejor que leer un auto-reportaje que aparece en la web que indica el volante, maliciosamente esparcido en la cuadra de mi trabajo.

Pregunta Guntren: ¿Por qué decidiste entrar en la actividad política? 

Responde Guntren: Yo no decidí entrar en política, siempre fui un hombre de la política, un apasionado por las relaciones sociales y el entramado del desenvolvimiento de la sociedad. El hombre es un ser social por naturaleza, un "animal político" como decía Aristóteles, y yo, que tengo una enorme vocación de servicio, siento que al dedicarme de lleno a  la política, le imprimo un sentido a mi vida. Me siento vivo , pleno, solidario. Me siento capacitado para solucionar problemas, porque de eso se trata la política: llevar soluciones a quienes las necesitan. Además quiero trascender: dejar un mensaje en el mundo que vaya más allá de las creencias espirituales, un paroxismo de energía positiva que quede como ejemplo para mis hijos y quienes comprendan mi pensamiento. La idea de hacer el bien, es para mí más que una meta que me propongo día a día, es un estilo de vida.

Como ya era mucho lo dejé para otro día en que lo leeré con más atención.
¡Fuerza Ricardo!

PS: Con este apoyo, pocos te van a animar:

No hay comentarios: