22/12/12

Burlón burlado

Un amigo que algunas veces fue mencionado en este blog, en un encuentro casual, me pide un regalo navideño y yo pregunto de qué se trata.
- El nuevo disco de Vicentico.
- ¿Y desde cuándo a vos te gusta eso?
- No, no es que me guste, pero a mi mujer sí, y de tanto escucharlo a mi algo... Bueno, sí, un poco me gusta.
- Tá bien te lo compro.
- Gracias. ¡Te va a gustar la tapa!.

Seguimos un rato hablando generalidades y llegó de momento de irse cada cual para su lado. Nos dimos los saludos de rigor que se estilan para esta época, y programamos un futuro encuentro "un día de estos".

Me fui a buscar el CD. No lo encontraba. Tuve que preguntar y me lo trajeron. Lo vi. Me acordé del "te va a gustar la tapa".

Le mentí a la vendedora que era muy caro y con esa excusa decidí no comprarlo. Me fui pensando en lo bien que me la había hecho y en el próximo post que le voy a dedicar.

Ese es el humor que le gusta a la gente. 
(Obvio que esto no queda acá)

No hay comentarios: