5/11/12

Víctimas

Impresionante sobre actuación del FAP (eso de mostrarse todos juntos... es la primera vez que aparecen así) luego de las palabras del presidente del PJ, José Freyre.

Se desconoce cómo sigue esto luego que Freyre explicara -porque parecía que hacía falta explicar- lo que había dicho. ¿Será tomado esto como una forma de retractación del presidente del PJ o serán ignoradas para continuar en el papel de vítimas de la patota K?


Quiero expresar nuevamente un agradecimiento especial al Compañero Cuervo Larroque: Pareciera que la porteñada se dio cuenta de lo que es el socialismo santafesino luego de sus declaraciones. 

Salvo Artemio López, Gerardo Fernández o Lucas Carrasco (este no es porteño pero tiene unas ganas que ni te cuento), los demás parecen haberse anoticiado con el caso Tognoli de la existencia de una provincia llamada Santa Fe.

También es necesario agradecer al ex-prófugo Hugo Tognoli quién ha logrado que aparezca algo parecido a una oposición al FAP dentro del PJ en nuestra provincia.

No hay comentarios: